William Anseume: «Héctor Rodríguez no puede ocultar que empezó su campaña»

El profesor William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro manifestó su desacuerdo acerca de las recientes declaraciones de Héctor Rodríguez. 

«Con estupor se leen las declaraciones de quien funge de gobernador de Miranda, el ciudadano Héctor Rodríguez. Hace que solicita información acerca de lo que se necesita para transformar Miranda en un estado de crecimiento. Y señala, además, que se esforzará por solventar las innumerables carencias de todos aquí y en toda la República con los servicios públicos. Pura y desfachatada demagogia es lo que presenta para hacer creer que ahora sí está dispuesto a cumplir con solventar las necesidades de los mirandinos. ¿Quién le cree?». 

Continuó Anseume: «Se lo voy a decir clarito, aquí no sólo existe el problema con los servicios que usted enumera, como si fueran pocos. Es la salud abandonada, pero también el agua, la electricidad, el gas, la gasolina, el transporte, la seguridad, el hambre que no cesa ni siquiera con las dádivas miserables de bolsitas de arroz; es el efectivo, es la vialidad destruida, es el acoso permanente y la represión del Estado que usted dice representar. En fin, son innumerables las necesidades ciudadanas no cubiertas por el régimen que usted representa en Miranda y en el país». 

-En Guaicaipuro existen todas esas dificultades y podemos seguir sumando: el atropello diario a los derechos laborales, con el pago miserable a los trabajadores de la alcaldía y la gobernación. La manipulacion, el chantaje y todo lo que envuelve el régimen que usted representa y de lo cual no puede sustraerse por ser parte de él hace tantos años. Por eso está cuestionado este régimen macabro por el mundo y ahora señalado directamente por la Corte Penal Internacional. Casi nada. 

«Aquí en Guiacaipuro, por ejemplo, están las cárceles de Ramo Verde y el INOF, donde se atropella permanentemente los derechos humanos. ¿Se va a hacer el loco? Qué va, por más que quiera no puede alejarse ni hacerse el alejado. Venezuela y Miranda necesitan prosperidad y para ello urge dejar desarrollar las empresas sin acosarlas ni expropiarlas. Venezuela y Miranda urgen por libertad y legalidad. Venezuela y Miranda urgen por su salida del poder», dijo. 

«¿Que necesita el ciudadano guiacaipureño, Mirandino y venezolano? Salir de este régimen de oprobio, desconsiderado e inhumano. Repudio sus aspiraciones a seguir ejerciendo de gobernador. Repudio su burla generalizada a los habitantes de Miranda y de Guiacaipuro. Tal y como la repudian todos nuestros habitantes. El cinismo no puede ser fuente de inspiración para la juventud ni para la ciudadanía. Lo único que aspira el ciudadano venezolano es salir cuanto antes, de la manera más inmediata posible, de esta enorme desgracia que nos agobia día a día y que ustedes en su cruento manejo del poder representan».

Cortesía El Tequeño