Tres de las cuatro E/S ubicadas en San Antonio de los Altos amanecieron «secas» este lunes

De las cuatro estaciones ubicadas en el Municipio Los Salias, tres amanecían este lunes «secas», mientras que la única que se mantenía operativa registraba poco combustible.

En un recorrido realizado por constató que la  E/S Pueblo de San Antonio permanecia cerrada pasadas las 8:00am por falta de combustible, no había ni funcionarios de la PNB ni los encargados de la estación, no se maneja información de cuando llegará la próxima gandola.

El panorama era similar en la E/S Don Blas, para la hora tampoco estaban los funcionarios de PoliMiranda ni los encargados de la estación de servicio, no hay información de cuando llegará combustible.

Mientras que por la misma razón permanecia «fuera de servicio» la Oveja Negra, funcionarios de la GNB informaron que se espera una gandola que estiman que llegue al medio día.

La E/S Auxiliadora trabaja con poco combustible, funcionarios de la GNB informan que se está trabajando con el combustible que les quedó de ayer, están a la espera de 2 gandola que estiman lleguen después de las 9:00am.