Rechazan «uso de la pandemia» para hacer proselitismo político en Los Salias

«El virus tiene ya más de un año entre nosotros, ¿por qué reaparecen éstos políticos cuando se acercan elecciones?» denunció este jueves Vivían Flores, vecina de OPS, conjunto residencia ubicado en San Antonio de Los Altos. 

Rechaza que en las puertas de sus apartamentos hayan dejaron panfletos políticos, luego que le permitieran el acceso a un grupo de dirigentes que dijeron que iban a desinfectar. 


«Estos hicieron proselitismo político y grabaron videos dentro del conjunto residencial», agrega que muchos de esos políticos se desaparecieron todo el 2020 y jamás le importó los vecinos. 


Por su parte Jennifer Rodríguez , vecina del mismo conjunto residencial, recordó que hace pocas semanas  «muchos nos negamos por mayoría que el partido PSUV entregará supuesto hipoclorito en el conjunto ya que notificaron que entregarían folletos e ingresarían con cámaras de televisión, querían hacer campaña y un show» . 

-Hoy nos encontramos unas personas con folletos en mano, pedían permiso de ingresar a los edificios a desinfectar, junto a la presidenta de la junta de condominio de mi torre, se le aclaró a un chico que sólo se hizo llamar con el apodo «Banana» que estaban bienvenidos, pero que no podían dejar folletos, papeles y propaganda política en la torre, el aceptó y se les permitió ingresar a mi torre piso por piso, al retirarse varios vecinos nos notifican en los grupos de WhatsApp con fotos, que dejaron muchos pisos llenos de papeles con mensajes políticos del dirigente Carlos Ocariz, yo soy opositora pero no entendemos entonces sí es de buena fe la labor, o sólo por interés en las próximas elecciones».

Otros vecinos, presentes en el lugar, felicitaron la labor, pero mantienen el reclamo por considerar incorrecto el uso de la tragedia para  hacer propaganda.