PSUV inició jornada de inscripción y carnetización en la capital mirándina

Juventud militante del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV)

Todo aquel que sea mayor de 15 años puede inscribirse y ser militantes del partido.

»Hoy viernes 4 de junio empezamos una jornada nacional de carnetización, para que los militantes puedan actualizar sus datos, y también, darle la oportunidad a aquellos que quieran formar parte puedan venir e inscribirse’’.

Así lo manifestó Ismael Serra, Responsable de la Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Guaicaipuro. A su vez, informó que en la capital mirándina hay dos puntos de control; uno en la casa del partido y otro en la plaza Danilo Anderson ‘’tenemos dos puntos ya habilitado en el municipio que estarán atendiendo a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las semanas radicales. Los días flexibles estaremos hasta la 4 pm. Esta jornada culminará a finales de junio y todo aquel que sea mayor de 15 años puede inscribirse’’.

Ismael Serra, responsable de la técnica electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Los beneficios que recibirán los militantes del PSUV:

Serra informó que, al ser militante del partido podrás participar en las primarias para elegir los candidatos que formarán parte de las elecciones electorales del CNE, que se llevarán a cabo el 21 de noviembre de este año. También por medio del carnet se generará una participación de forma virtual a todas las convocatorias que realice el PSUV a nivel regional y nacional.

Por otro lado, Gilbert Pérez, Enlace de la Juventud del partido de la tolda roja, hizo un llamado a la juventud guaicaipureña a que se inscriban y formen parte del ‘’partido de las causas justa e igualitarias. Estoy muy impresionados porque a pesar de ser una semana radical, se han venido muchos jóvenes a inscribirse y para militar en el partido de Chávez’’.

Finaliza diciendo ‘’la oposición venezolana se ha encargado de despolitizar a nuestra juventud haciendo un llamado a irse del país. Nosotros instamos a los jóvenes de que se queden, luchen por Venezuela y salgan a votar. Que tengan la voluntad de decidir, ya que, si no lo haces tú, alguien más lo hace por ti’’.

Gilbert Pérez, Enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela

Autor: CHRISTIAN COLMENARES / @SOCIALCHRIIS