
Un alumno de universidad ha pretendido vender sus apuntes y no ha sentado nada bien
Sus compañeros le han reprochado que intente venderlos cuando hay gente que los pasa gratis
Hoy el dinero puede venir de muchos lados, o al menos se intenta que llegue de muchos lados. Entre las actividades más lucrativas que existen en B se encuentra la venta de apuntes que algunos alumnos realizan en sendas universidades alrededor de todo el mundo. La venta de apuntes y otro material educativo nunca tiene la aprobación de todos, ya que es poner trabas y va en contra del compañerismo. Así se lo han hecho saber a un alumno que ha pretendido hacerlo por un grupo de WhatsApp.
En el mensaje que ha escrito el chico, que es de Física de 3º se puede leer “Para los que han suspendido recuerdo que vendo cuadernos de una calidad impresionante”. A esto le ha respondido otro compañero diciéndole “Recuerdo que yo se los dejo gratis”. Por último, otro usuario le ha comentado que “El día que toques una teta vas a flipar”.
ah que no fue un terremoto que fue el grupo de clase pic.twitter.com/xsv6OAjxZ2
— pablo (@gilatomates) 20 de junio de 2022
La conversación ya tiene más de 20.000 me gustas y más de 1.300 retuits. Incluso el debate ha salido fuera de WhatsApp y en Twitter se han posicionado a favor y en contra de hacer este tipo de cosas. Las opiniones defienden todas las posturas, desde darlos gratis seas quien seas hasta cobrarlos por página.