El Mirandino El Mirandino

AL MOMENTO

El desayuno ya no es la comida más importante del

Frío ártico ‘peligroso’ regresa este fin de semana a EE.UU.

  • INICIO
  • REGIONALES
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • TECNOLOGIA
  • FARANDULA
  1. Casa
  2. Deporte
  3. Paula Badosa, lista para Wimbledon
Deporte

Paula Badosa, lista para Wimbledon

por jesus junio 23, 2022 0 Comentario
 Paula Badosa, lista para Wimbledon




23/06/2022 a las 16:42

CEST


Recuperada ya de sus molestias físicas, la española es una de las favoritas a llevarse el torneo

Mañana conocerá quien será su rival de primera ronda del tercer Grand Slam del año

Hace dos días Paula Badosa perdía su primer partido en hierba del año ante la británica Jodie Anna Burrage, número 169 del mundo, en su debut en el torneo de Eastbourne por un resultado de 6-4 y 6-3.

Una vez terminado el encuentro, la tenista española ya se dirigió a las instalaciones del ‘All England Club’ para empezar sus entrenamientos de cara a Wimbledon, que empieza este próximo lunes. Y es que pese a su mal inicio en la superficie, la barcelonina es una de las principales favoritas a hacer algo grande en el tercer Grand Slam de la temporada.Badosa, cuarta raqueta del mundo, completó este jueves su segunda sesión de entrenamiento en Wimbledon, y tal y como declaró desde las pistas del torneo, pese a perder hace unos días llega con buenas sensaciones y físicamente en forma.

La jugadora española, que apenas ha podido jugar un encuentro desde Roland Garros, se lesionó en la rodilla en el torneo parisino en su partido de tercera ronda contra la rusa Veronika Kudermetova, pero ya ha superado las molestias y se presenta en Wimbledon con el objetivo de mejorar los octavos de final que consiguió el año pasado, en la que es hasta la fecha su mejor participación en el All England Club.

Badosa estuvo este jueves arropada por su equipo y se ejercitó en las instalaciones del Aorangi Park junto a la georgiana Ekaterine Gorgodze, de 30 años. Este viernes conocerá su primera rival en el torneo y su camino en Wimbledon, en el sorteo que se realizará a las 10 de la mañana hora local inglesa, las 11h en España.

Compartir Esto:

Post anterior
Próximo post

jesus (Sitio web)

administrator

Deja una Respuesta Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

  • El desayuno ya no es la comida más importante del día, según los expertos
  • Frío ártico ‘peligroso’ regresa este fin de semana a EE.UU. después de una pausa de un mes
  • Tan guapo como de costumbre… Así se vería Chris Hemsworth en su vejez
  • Experta reveló la «verdad oculta» en la foto que publicó Gerard Piqué junto a Clara Chía
  • Sambil que para este 2023 se reinventan con increíbles actividades
Tweets by elmirandinove
Todos los derechos reservados