
En First Dates a veces las citas no salen bien y menos si uno dice cosas incómodas
La cita entre Rubén y María José no ha salido bien después de que el primero tuviera algunos percances
María José llegó muy decidida al programa de First Dates. Con unas exigencias claras y confirmando que no era una persona especialmente “cariñosa”. María José buscaba un “compañero para compartir cosas, viajes. Compartir vida, pero no una convivencia de pareja de día a día”. Su solicitud fue respondida por un chico llamado Rubén que se autodefinió como “soltero de oro” algo que ya echó para atrás a María José desde el primer momento.
Mirando a cámara lo explicaba diciendo que “Eso me da mucho miedo, porque no se sabe si es porque él ha querido o porque no le ha quedado más remedio. Es peligroso”. Después de esto la comensal desveló que tenía un hijo de 14 años. El participante confesó por otra parte que es como “Arguiñano, pero a lo gallego”. La cosa se torció del todo cuando ya mostró su preferencia por una mujer sin hijos.
El último percance tuvo que ver con el sudor de Rubén, ya que no paraba de hacerlo durante toda la cena y en más de una ocasión tuvo que secárselo. “Nunca he visto a nadie sudar tanto seguido. Me da un poco de asquete” afirmó la comensal. En la decisión final, como era previsible, decidieron irse cada uno por su lado.