
El presentador de El Hormiguero denuncia que lo ocurrido es un delito «convertido en noticia»
No comprende por qué la gente sigue filtrando y compartiendo el vídeo, lo cual es ilegal
Cualquiera con acceso a redes sociales habrá leído algo sobre el vídeo filtrado de Santi Millán, de contenido sexual, y coprotagonizado por una mujer que no era su pareja. Pero tras muchos rumores, la esposa del actor y presentador, Rosa Olucha, pidió respeto para su marido, que es la víctima, y aclaró que no todas las parejas son tradicionales.
Las críticas a la gente que comparte el vídeo por otras vías no cesan, y la última la ha lanzado Pablo Motos, presentador de El Hormiguero: «se ha filtrado un vídeo de Santi Millán que es muy comentado, y me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que comete el delito no se da cuenta de que está cometiendo uno«.
A esta reflexión se sumó Rubén Amón, porque cree que se está cometiendo una injusticia con Santi Millán: «primero voy a condenar a la sociedad porque, quien está compartiendo este vídeo, está participando de la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito«. Y así es, porque al circular estas imágenes, se está fomentando la comisión de un delito contra un derecho básico y fundamental.
En resumen, desde El Hormiguero exigieron que cesase inmediatamente la circulación del vídeo filtrado de Santi Millán, y se repare el daño causado a nivel público.