
Esta revelación la hizo ayer en televisión
La cuestión de los aliens comienza lentamenet a abrirse en los Estados Unidos
Bil Clinton anunció ayer algo bastante sorprendente: aseguró que durante su tiempo como presidente de los Estados Unidos envió a un grupo de agentes del FBI al Área 51 en Nevada con el objetivo de saber si había alienígenas en las instalaciones. Esta confesión la hizo en el «Late Late Show», en el que explicaba que «enviaron gente al Área 51 para asegurarse de que no había extraterrestres» y que quería un informa completo sobre el famoso caso Roswell.
«Dije que tenemos que averiguar cómo vamos a tratar con esto porque es donde hacemos una gran parte de nuestra investigación de invisibilidad en términos de tecnología, como la forma de volar aviones que no son recogidos por el radar y todo eso. Así que por eso son tan reservados» garantizaba el ex-presidente en el programa según TMZ.
Desafortunadamente, aseguró que no hay extraterrestres… que él sepa. Por lo que podemos estar tranquilos sobre la existencia de alienígenas en la tierra. Aun así, también dijo que un equipo de astrónomos le había garantizado que hay hasta un 95% de posibilidades de que haya vida fuera de nuestro sistema solar.
El Pentágono hizo un estudio recientemente y asegura que las tropas de los Estados Unidos han vivido 140 avistamientos que no se pueden explicar y que muchos de ellos desafían toda lógica y tecnología humana.