Falla del Sistema Patria obliga a pagar gasolina a precio internacional en E/S de Los Salias

Una aparente falla en el sistema patria, estaría obligando a los conductores a surtir combustible a precio internacional al no actualizar el litraje subsidiado del mes de diciembre. 

Al menos en la Oveja Negra y Pueblo de San Antonio, en el Municipio Los Salias, se estaría registrando esta irregularidad desde la mañana de este martes que ha complicado la situación a quienes esperan desde la madrugada en cola. 

Operadores de la referida bomba informan que a muchos conductores no se les ha actualizado el litraje subsidiado del mes de diciembre, por lo que sólo han cargado combustible subsidiado los conductores que le quedaban litros del mes de noviembre. 

Muchos han pagado a precio internacional para poder surtir sus vehículos. En esta bomba, según datos de la GNB, hay suficiente combustible para trabajar hasta las 6:30pm, hacen un llamado a la paciencia a quienes se encuentran en la cola. 

La denuncia se repite en la E/S Pueblo de san Antoni, en muchos de los casos aparece como si el conductor ya se consumió el subsidio, por lo que los encargados colocaron a un personal en la cola para verificar a cada conductor antes de surtir combustible, «si el capta huella no pasa, lamentablemente el conductor tendrá que salirse o pagar a precio internacional» 

Funcionarios de la PNB se encuentran apoyando al personal de la estación, para buscar la manera del que el proceso sea más rápido.