El periodista Darvinson Rojas fue expulsado de la sesión de la AN donde debatía el Estatuto de la Transición vía ZOOM

Juan Guaido, President of the Venezuela's National Assembly, attends a session in Caracas, Venezuela January 22, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES

En un mensaje a través de sus redes sociales el periodista Darvinson Rojas comento que fue expulsado de la sala de ZOOM donde la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaido debatía la aprobación para realizar cambios del Estatuto de la Transición, según el periodista no había Quorum en la sala.

Recordemos que el día de ayer el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó que la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD) se abstendrán de votar a favor de la modificación del Estatuto que Rige la Transición a la Democracia en la sesión..

poco después de haber aprobado el estatuto de transición, quien presidio la sala como vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa dijo ‘«Lamentamos profundamente que una reforma tan importante en la búsqueda de ponerle fin definitivamente a la tragedia que hoy vivimos los venezolanos no haya contado con el apoyo unánime de todas las fracciones políticas que hacemos vida en la  Asamblea Nacional»

Durante la realización de una sesión en línea este sábado 26 de diciembre, los diputados reiteraron su desconocimiento al evento del pasado 6 de diciembre.

“Que quede claro ante Venezuela y el mundo que desconocemos la farsa del 6D, que garantizamos la continuidad constitucional de la Asamblea, que seguimos actuando para restablecer el orden constitucional”, añadió Guanipa.