Detenido sujeto por lanzar a un gato de un piso 20 y arrojarle agua caliente para matarlo

La Policía Nacional Bolivariana arrestó al hombre en el sector San Martín de la parroquia San Juan, en Caracas.Se le imputa por “hacerse justicia por mano propia y maltrato animal”

Un sujeto que arrojó desde un piso 20 a un gato y, al ver que el felino se aferraba a un alambrado para evitar caer le vertió agua caliente, resultó detenido este sábado.

Así lo informó, a través de su cuenta en Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab, quien señaló que la Policía Nacional Bolivariana arrestó al hombre en el sector San Martín de la parroquia San Juan, en Caracas.

Asimismo, le identificó como Jesús Antonio Pérez Ortega, a quien se le imputa por “hacerse justicia por mano propia y maltrato animal”.

Captado en video

El funcionario compartió un video en el que se capta el crimen cometido por este presunto maltratador, cuya acción generó el rechazo de gran cantidad de usuarios de las redes sociales.

De hecho, uno de ellos escribió: “¡Asesino! El que mata un animal también puede matar a un ser humano”. Otros aseguran que se trataba de una gata y que estaba embarazada, no obstante, el Fiscal no se refirió a este aspecto.

El caso de Pérez Ortega quedó a la orden de la Fiscalía 90 con competencia nacional.