Denuncian que Inter aplica corte masivo de servicio para cobrar reconexión en 20 $

Un corte masivo del servicio, para posteriormente cobrar por reconexión 20 $ aplicó en las últimas horas la empresa Inter en los Altos Mirandinos, según reportan usuarios de la cableoperadora.

Denuncian que entre lunes y martes una cuadrilla de trabajadores de Inter desconectó cientos de lineas en Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro a pesar de que los clientes estaban al día.

Rosa Vargas, vecina del sector Quintana en San Antonio de los Altos, denunció que el grupo de hombres «cortó» el servicio de televisión a más de 200 personas que estaban conectadas de forma ilegal, perjudicando incluso a quienes si pagan.

«Tenían una lista de morosos, pero debieron que la orden era cortar el servicio en las casas donde no había nadie», dijo la mujer, a quien dejaron sin televisión a pesar de estar al día.

Similar ocurrió con Gustavo Bravo, residente de la calle uno de El Limón, quien al regresar del trabajo el martes encontró que no tenía tv. «Pensé que era una falla, pero luego los vecinos dijeron que habían desconectado toda la cuadra».

Narran que dejaron un número telefónico, «cuándo uno llama indican que debemos pagar 20 $ en efectivo para reconectar, el nuevo modos operandi de esa empresa para seguir robando al cliente», agregó.

Ellos – Inter – lo llaman «plan de mejora progresiva» pero no es más que otro abuso de esta gente que hace lo que le da la gana.