Alcaldía de Los Salias invirtió dos mil millones para recuperar iluminación de la avenida Perimetral

“En un momento económico tan difícil, la Alcaldía de Los Salias, sigue dando todo por San Antonio y por eso somos ejemplo, en esta ocasión hemos hecho una importante inversión para recuperar el alumbrado de la avenida Francisco Salias (Perimetral)”, así lo anunció el alcalde José Fernández “Josy”.

Fernández acompañado del concejal y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, César Félice, indicó que gracias al compromiso asumido por su gestión de gobierno municipal, realizaron la compra de los insumos necesarios para alumbrar tan importante vía de San Antonio de los Altos.

En cuanto al monto, detalló que fueron alrededor de dos mil millones de bolívares, “en estos momentos tan difíciles que se están viviendo en el país, nosotros continuamos trabajando, y donde los entes competentes no resuelven el problema, hacemos lo posible por arreglarlo y mantener la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, dijo.

El Burgomaestre, informó que los materiales adquiridos serán entregados al personal de Corpoelec para que ya el 1 de diciembre, toda la avenida Perimetral tenga iluminación, “hemos realizado esta importante inversión para que la empresa encargada inicie los trabajos de reparación, tenemos que seguir luchando por nuestra calidad de vida, seguimos dando todo por San Antonio, por eso somos ejemplo”, dijo.

Por su parte el concejal César Félice, manifestó que siempre que cuenten con los recursos seguirán apoyando para recuperar y reparar las fallas, que afectan seriamente los servicios públicos en el Municipio.

Es de recordar, que en varias ocasiones, la Alcaldía de Los Salias ha realizado importantes inversiones para la compra de materiales usados en reparaciones de vías dañadas por la gran cantidad de tuberías rotas, así como servicio eléctrico, así como el apoyo con el personal y maquinaría a la hora de reparar fallas ocasionadas por la falta de mantenimiento de los entes del Estado.